Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Es mejor usar App o sólo versión web o.móvil???

yo tengo mi cuenta de LinkedIn pero no conocía la importancia y peso de su uso dinámico como.lo.mencionan. Mi consulta es si debería usar el app, xq vengo usando la versión para mi móvil.nada mas. GRACIAS

1 respuesta

Hola Vanessa,

Entiendo tu consulta y es una muy buena pregunta. En realidad, la elección entre usar la aplicación de LinkedIn o la versión web móvil depende mucho de tus preferencias personales y de cómo te sientas más cómoda.

La aplicación de LinkedIn tiene algunas ventajas, como notificaciones en tiempo real y una interfaz que está diseñada específicamente para teléfonos móviles, lo que puede hacer que la navegación sea un poco más intuitiva. Además, la aplicación te permite acceder a LinkedIn con un solo toque, sin tener que abrir un navegador y escribir la dirección web.

Por otro lado, la versión web móvil de LinkedIn te permite acceder a la plataforma sin tener que descargar e instalar una aplicación, lo que puede ser útil si tienes un espacio de almacenamiento limitado en tu teléfono. Además, algunas personas encuentran que la versión web móvil es más similar a la versión de escritorio de LinkedIn, lo que puede hacer que sea más fácil de usar si estás acostumbrada a esa versión.

En resumen, ambas opciones tienen sus ventajas y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes probar ambas y ver cuál prefieres. Recuerda que lo importante es que mantengas un uso activo y dinámico de LinkedIn, interactuando con tus conexiones y participando en discusiones, independientemente de la plataforma que elijas para acceder.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!