yo tengo mi cuenta de LinkedIn pero no conocía la importancia y peso de su uso dinámico como.lo.mencionan. Mi consulta es si debería usar el app, xq vengo usando la versión para mi móvil.nada mas. GRACIAS
yo tengo mi cuenta de LinkedIn pero no conocía la importancia y peso de su uso dinámico como.lo.mencionan. Mi consulta es si debería usar el app, xq vengo usando la versión para mi móvil.nada mas. GRACIAS
Hola Vanessa,
Entiendo tu consulta y es una muy buena pregunta. En realidad, la elección entre usar la aplicación de LinkedIn o la versión web móvil depende mucho de tus preferencias personales y de cómo te sientas más cómoda.
La aplicación de LinkedIn tiene algunas ventajas, como notificaciones en tiempo real y una interfaz que está diseñada específicamente para teléfonos móviles, lo que puede hacer que la navegación sea un poco más intuitiva. Además, la aplicación te permite acceder a LinkedIn con un solo toque, sin tener que abrir un navegador y escribir la dirección web.
Por otro lado, la versión web móvil de LinkedIn te permite acceder a la plataforma sin tener que descargar e instalar una aplicación, lo que puede ser útil si tienes un espacio de almacenamiento limitado en tu teléfono. Además, algunas personas encuentran que la versión web móvil es más similar a la versión de escritorio de LinkedIn, lo que puede hacer que sea más fácil de usar si estás acostumbrada a esa versión.
En resumen, ambas opciones tienen sus ventajas y puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes probar ambas y ver cuál prefieres. Recuerda que lo importante es que mantengas un uso activo y dinámico de LinkedIn, interactuando con tus conexiones y participando en discusiones, independientemente de la plataforma que elijas para acceder.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,