Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] ¿Es importante usar la herramienta Tello?

o no es necesario

6 respuestas

No es importante pero me parece una herramienta muy buena sobre todo para planificacion de proyectos, es muy adaptable para metodologias agiles

No solamente para el curso sabes, por ejemplo yo lo uso para ir gestionando mis trabajos extensos, para no complicarme creo pequeñas actividades y los voy haciendo poco a poco, te ayuda a organizarte mejor, en este caso entiendo que debes tener otras actividades, entonces con Trello vas a poder controlar tus progresos con el programa que estamos realizando con Oracle Next Education.

Depende mucho, en programación utilizan mucho herramientas muy parecidas a Trello para llevar un orden sobre las tareas que se van realizando, tambien se utilizan para otras areas, sirve mucho para trabajos en equipo ya que asi se pueden ver los avances que realiza cada miembro del equipo. Podrías utilizarlo tambien de forma personal para llevar un orden sobre actividades o proyectos que realices.

Es una herramienta muy útil, especialmente si aplicas metodologías ágiles como Scrum, y que en un ambiente laboral aplican continuamente.

No es obligatorio pero si recomendado. El aprender a usar estas aplicaciones para la organización ayudarán demasiado en un futuro cuando se cuenten con proyectos o ya en el trabajo para mantener una correcta organización y no se nos escape ningún detalle.

Aparentemente, el planteamiento principal es comenzar a organizarse y adoptar buenas prácticas para prepararse para proyectos más robustos. En estos proyectos, la organización es crucial para poder realizar tareas específicas sin sobrecargarse y mantener todo coordinado en rutas determinadas.