Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Errores que no veia antes en la Consola

No comprendo a que se refieren estos errores, toque sobre el link y me mando a algo de Avast pero antes no me aparecía, probe quitando los console.log pero no tienen que verEste es mi código:

// Variables

let numeroSecreto = 9;
let numeroUsuario = prompt("Dime un número del 1 al 10:");

//Verificación de número ingresado por el Usuario.
console.log("Número de Usuario: ", numeroUsuario);

//Verificación de número usuario y de número secreto.
console.log("Resultado de la comparación: ", numeroUsuario == numeroSecreto);

//Este código realiza la comparación
if(numeroUsuario == numeroSecreto) {
    alert(`Has acertado, el número es: ${numeroUsuario}`);
} else {
    //Verificación de número secreto en caso de que el usuario no haya adivinado.
    console.log("El número secreto es: ", numeroSecreto);
    
    alert(`No lo acertaste. El número secreto era: ${numeroSecreto}`);
}
1 respuesta
solución!

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás experimentando algunos errores en la consola que no habías visto antes al ejecutar tu código. Al parecer, al tocar sobre el enlace te redirige a algo relacionado con Avast, lo cual es inesperado.

Basándome en el código que proporcionaste, parece que estás utilizando console.log para imprimir mensajes en la consola y verificar el flujo de tu programa, lo cual es una práctica común y útil. Sin embargo, es posible que los mensajes que estás imprimiendo estén causando algún conflicto con Avast, ya que a veces los programas antivirus pueden interpretar ciertos mensajes como amenazas potenciales.

Una posible solución sería desactivar temporalmente Avast o agregar una excepción para tu entorno de desarrollo, de modo que no interfiera con los mensajes de console.log.

Además, te recomendaría revisar si has instalado alguna extensión o complemento en tu navegador que pueda estar causando este comportamiento inesperado al interactuar con la consola.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema con los errores inesperados en la consola. ¡Buena suerte con tu código!

Espero haber ayudado y buenos estudios!