Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Errores al intentar descargar json-server en Mac

Hola,

Estoy experimentando dificultades al ejecutar el comando npm install -g json-server. A pesar de haber intentado varias soluciones recomendadas en el foro, ninguna de ellas ha sido efectiva hasta ahora. Adjunto una foto que muestra los errores que estoy recibiendo.

Agradecería mucho si pudieras proporcionarme alguna orientación o consejo sobre cómo solucionar este problema.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

error al intentar descargar json-server

2 respuestas
solución!

¡Hola Ricardo!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para descargar json-server en tu Mac. Según la imagen que compartiste, parece que el problema está relacionado con los permisos de usuario.

Una solución posible es ejecutar el comando con permisos de administrador. Para hacerlo, intenta ejecutar el siguiente comando en la terminal:

sudo npm install -g json-server

Este comando solicitará tu contraseña de administrador y te permitirá instalar json-server con permisos elevados.

Si esto no funciona, también puedes intentar cambiar los permisos de la carpeta npm. Puedes hacerlo ejecutando los siguientes comandos en la terminal:

sudo chown -R $(whoami) ~/.npm sudo chown -R $(whoami) /usr/local/lib/node_modules

Esto cambiará los permisos de la carpeta npm y debería permitirte instalar json-server sin problemas.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

El tema de la instalación de json-server la hice sin problemas en mi mac solo anteponiendo sudo, Gracias Rafaela!

Saludos