ya tengo todo igual y estuve tratando de solucionarlo por mi cuenta pero no he podido arreglarlo, alguien me puede decir que fue lo que paso?
ya tengo todo igual y estuve tratando de solucionarlo por mi cuenta pero no he podido arreglarlo, alguien me puede decir que fue lo que paso?
Hola Jorge,
El error "Unknown in field list" generalmente ocurre cuando hay un problema con la sintaxis de la consulta SQL. Parece que hay un error en los cambios para asignar la categoría a un producto y guardarla en la base de datos.
Recomendaría revisar la consulta SQL en tu código y asegurarte de que esté correctamente escrita. Asegúrate de que todos los nombres de campos y tablas sean correctos y que estés pasando los valores correctos en los parámetros de la consulta.
Pero sería útil ver el código relevante donde estás ejecutando la consulta SQL para que podamos analizarlo con mayor precisión.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
checa tu base de datos a mi tambien me aprecia un sql exception y era porque mi tabla categoria se llama categorias con s espero ya lo hayas solucionado, verifica tus tablas en la base de datos si es que hiciiste todos loe ejercicios bien