Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] ERROR: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE JNI...

Hola a tod@s,

Alguien me podría ayudar con este error, cabe recalcar que bajé la versión 32 bits de Eclipse porque es la que soporta mi lap. Estoy haciendo el primer ejercicio pero aparte de darme cuenta que me aparecen unos "x" en las descripciones...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Procedo a iniciar y me da el siguiente error...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPodría alguien apoyarme para saber qué sucede, por favor?

Muchas gracias.

3 respuestas

Parece que en la izquierda, dónde está Package Explorer no encuentra la carpeta de tu proyecto o tu workspace, tal vez sería bueno que revises si abriste o creaste el proyecto de forma correcta.

Hola. Ya lo intenté de nuevo pero igual me sale desde el momento que estoy generando el nuevo proyecto me aparece el signo de exclamación y un mensaje al momento de dar Next... y de hecho ya aparece el primer "Error"... será que tienes alguna otra idea que no esté considerando?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias.

solución!

Por lo que veo, parece que es un tema del Path, las primeras clases explicaba cómo configurar las variables de entorno, tal vez configuraste mal una de ellas, recuerda que son 2:

JAVA_HOME y Path

Verifica si están bien configuradas, en caso de que sí estén bien configuradas entonces en eclipse tienes que escoger la misma versión del jdk que instalaste.