Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Error para crear la clonación

Hola Buen dia, Necesito de su colaboración para la realizar la clonacion me dice que no aparece git remote . ya intente lo que han hecho otros compañeros : comillas , quitarle en / al principio , no tengo carpetas nombradas con varias palabras para que el error sea el espacio.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

lo que me doy cuenta es que en lugar de inicializar en la carpeta de servidor lo hiciste en Ana. checa el video con calma, y revisa que solo tu carpeta de servidor contenga el bare, esta de ana no debe de ser asi, ya que en esta se clonara el servidor. espero te ayude.

Lo que dice Marco es muy cierto. Posiblemente creaste la carpeta de Ana dentro de la carpeta del servidor, basta con eliminar la carpeta Ana y crearla fuera de la carpeta servidor y que a su vez esté fuera de la carpeta del repositorio, es decir, las 3 carpetas tendrían que ser independientes. Al crear una nueva carpeta no te debe aparecer ninguna branch, es decir, ni (master) ni tampoco (bare:master), únicamente el directorio de la carpeta que acabaste de crear, de esa manera te das cuenta que lo estas realizando de forma correcta.

Saludos.