Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error mostrar filas ocultas

Hola equipo de Alura! En el video el profesor muestra cómo se desbloquean las filas ocultas de la solapa AGENDA del archivo # 2113---Excel-con-ChatGPT---Analizando-Datos, y cuando hago lo mismo que hace él, no pasa nada, excel no responde. Para que me muestre las filas ocultas, debo seleccionar toda la página y recién ahí me la muestra. El problema es que desaparecen las otras filas y columnas o sea, la tabla que nos dió el profesor. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Desde ya muchas gracias y saludos!!

Error al mostrar las filas ocultas

1 respuesta

Hola Paola, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo problemas para mostrar las filas ocultas en Excel. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

1. Seleccionar el área correcta: Asegúrate de seleccionar solo el rango de filas que deseas mostrar, en lugar de toda la hoja. Por ejemplo, si sabes que las filas ocultas están entre la fila 10 y la 20, selecciona desde la fila 9 hasta la 21.

2. Usar el menú de Excel: Una vez que hayas seleccionado el rango adecuado, ve a la pestaña "Inicio", luego busca el grupo "Celdas" y haz clic en "Formato". En el menú desplegable, selecciona "Ocultar y mostrar" y luego "Mostrar filas".

3. Verificar filtros: Asegúrate de que no haya ningún filtro aplicado que esté ocultando las filas. Puedes ir a la pestaña "Datos" y desactivar cualquier filtro que esté activo.

4. Revisar la configuración de la hoja: A veces, las hojas de Excel tienen configuraciones que pueden impedir que las filas se muestren correctamente. Revisa si hay alguna protección de hoja activa que pueda estar afectando.

5. Reiniciar Excel: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, intenta guardar tu trabajo y reiniciar Excel. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas inesperados.

Además, voy a ver el curso en el orden para explicar más detalles caso sea necesario.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!