Escribí tal cual el código, pero no ejecuta, aparece que no se puede lanzar, ¿me podrían ayudar por favor?
Escribí tal cual el código, pero no ejecuta, aparece que no se puede lanzar, ¿me podrían ayudar por favor?
¡Hola Jhamild!
Gracias por compartir tu pregunta con nosotros.
Este error puede ocurrir por varias razones, pero una de las más comunes es que no tienes instalado el JDK (Java Development Kit) en tu computadora. El JDK es necesario para compilar y ejecutar programas Java.
Te sugiero que verifiques si tienes instalado el JDK en tu computadora y, en caso contrario, lo descargues e instales. También asegúrate de que tu variable de entorno PATH esté configurada correctamente para apuntar a la ubicación del JDK.
Si ya tienes el JDK instalado, puede ser que el problema sea con el archivo .java que estás intentando ejecutar. Asegúrate de que el archivo tenga el nombre correcto y que esté ubicado en el directorio correcto.
Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
He instalado todos estas versiones de JAVA e intente también usar las opciones posibles al abrir el project y siuge apareciendo el mismo error
Hola, Jhamild, te pasa lo mismo si escribes como abajo?
public static void main(String[] args){
System.out.println("Hola Mundo");
}
Cada vez que realizó el proceso, elimino el project, ahora hice de nuevo uno, y me sale lo siguiente. Trate de poner las imagenes en orden, no sé que hago mal.
Hola, Jhamild. Puedes intentar borrar el archivo module-info.java y ejecutar el proyecto otra vez?
Ahora sí, funcionó, muchas gracias!!, espero no tener percances más adelante.