Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error - Insignia Challenge Encriptador

Hola, semanas anteriores a través del formulario envié mi Encriptador, pero hasta el momento no he recibido un mail con la insignia o indicando que ya tiene mi challenge, pordrían apoyar a checar que esta mal, ya que lo envié varias veces, he revisado la bandeja de spam en mi correo electrónico y nada.

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien!!

Veré lo que está pasando y me pondré en contacto contigo. ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)