Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] [ERROR] Iniciando el proyecto descargado

Al descargar el proyecto del aula anterior y abrirlo con mi Intellij selecciono el SDK 17, una vez termina de indexar el SDK 17 abre el Build->Sync y me arroja el siguiente error:

org.codehaus.plexus.component.repository.exception.ComponentLookupException: com.google.inject.ProvisionException: Unable to provision, see the following errors:

1) [Guice/ErrorInjectingConstructor]: NoSuchMethodError: DefaultModelValidator: method 'void <init>()' not found
  at CustomModelValidator.<init>(CustomModelValidator.java:36)
  while locating CustomModelValidator
  at ClassRealm[maven.ext, parent: ClassRealm[plexus.core, parent: null]]
      \_ installed by: WireModule -> PlexusBindingModule
  while locating ModelValidator annotated with @Named("ide")

Learn more:
  https://github.com/google/guice/wiki/ERROR_INJECTING_CONSTRUCTOR

1 error

Intente buscar documentacion pero no encontré nada, saben a que se debe?

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Entiendo que estás experimentando un error al intentar iniciar el proyecto descargado en IntelliJ. El error que estás viendo parece estar relacionado con la inyección de dependencias y la inicialización de componentes. Parece que hay un problema con la inicialización de la clase DefaultModelValidator.

Dado que estás trabajando con Spring y Java, es posible que este error esté relacionado con la configuración de tus dependencias o la inyección de componentes en tu proyecto. Asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente configuradas en tu archivo de configuración de Maven

En el apartado de Project Structure puede aparecerte algo así

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLa solución sería clicar en el apartado de Maven en Reload All Maven Projects para recargar todas las dependencias y reiniciar tu IDE Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marcalo como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!