1
respuesta

[Duda] ERROR HOVER

Hola buenas, hice el proyecto del curso, y decidi recrearlo por mi cuenta para afianzar conceptos y la practica. En mi segundo codigo, en el bloque de productos del cabello, barba y cabello+barba , el main li:hover no funciona (tampoco el :active pero todaavia no avance tanto hasta solicionar el primer error), dejare a continuacion mi codigo para el que sea tan amable de darme una mano, desde ya gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

de paso, aprovecho para consultarles que opinan de mi codigo, si a nivel laboral estoy usando buenas practicas (claramente es muy basico pero me guio por lo que recien voy viendo del curso).

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda y tu código. Revisé las imágenes que adjuntaste y parece que estás teniendo problemas con el pseudo-selector :hover en los elementos <li> de la sección de productos del cabello, barba y cabello+barba.

Una posible solución podría ser agregar el siguiente código CSS:

ul.productos li:hover {
  /* Estilos que deseas aplicar cuando el elemento está en hover */
  background-color: yellow;
  color: black;
}

Asegúrate de reemplazar ul.productos por el selector correcto que corresponda al contenedor de tus elementos de lista. Y dentro de las llaves {}, puedes agregar los estilos que deseas aplicar cuando el elemento esté en hover.

En cuanto a tu código, es genial que estés practicando por tu cuenta para afianzar los conceptos. A nivel laboral, es importante seguir buenas prácticas de codificación, como utilizar nombres descriptivos para las clases y los IDs, mantener un código limpio y legible, y seguir los estándares de HTML y CSS. A medida que avances en el curso, irás aprendiendo más sobre las mejores prácticas y podrás aplicarlas en tus proyectos.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Sigue practicando y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas! ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!