1
respuesta

[Duda] Error en localhost:3000/perfil

Hola, buenas tardes. En el momento de ejecutar : json-server --watch db.json en la terminal me aparece la siguiente pantalla: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Copio el enlace http://localhost:3000/perfil y hasta ahi todo bien. El problema es cuando preciono "Ctrl + C" en la terminal y luego abro una pestaña nueva en el navegador y pego el enlace. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No me abre la pagina. Lo volvi a intentar ejecutando nuevamente: json-server --watch db.json volvi a copiar el enlace pero esta vez NO precione "Ctrl + C" en la terminal y asi abri una nueva pestaña y pegue el enlace, esta vez si funciono.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero... Aparte de que es diferente del que enseño el profesor, cuando modifico el nombre en VSC si se guardan pero me marca errores como este:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Les dejo una imagen de mi VSC

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

¿Estoy cometiendo algun error? ¿Como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Hola, Brenda!

El primer error sucede porque al presionar las teclas CTRL + C en la terminal se termina la actividad en curso. Lo ideal sería hacer como la segunda vez, abriendo la página y copiando el enlace desde el navegador, o escribiéndolo manualmente.

En cuanto al segundo error, una vez que json-server se esté ejecutando, no será posible realizar cambios en la base de datos directamente a través de VS Code, solo a través de la interfaz creada. Para cambiar los datos, es necesario finalizar el servidor json, realizar el cambio y luego activarlo nuevamente.

¡Espero haber ayudado!

¡Sigue con tus estudios y hasta la próxima!