Al abrir el enlace para ver más sobre la teoría de mihaly me lleva una página con una especie de publicidad,cómo puedo ver la teoría del flujo?
Al abrir el enlace para ver más sobre la teoría de mihaly me lleva una página con una especie de publicidad,cómo puedo ver la teoría del flujo?
Hola Cecilia, espero que estés bien
Parece que el enlace que intentaste abrir te está redirigiendo a una página incorrecta, gracias por su alerta.
Esto puede suceder por varias razones, como un enlace roto o un error en la URL. Para acceder a la teoría del flujo de Mihaly Csikszentmihalyi, te sugeriría intentar lo siguiente:
Verifica el enlace: Asegúrate de que el enlace esté escrito correctamente. A veces, un pequeño error tipográfico puede llevarte a una página equivocada.
Busca en fuentes confiables: Puedes buscar la teoría del flujo directamente en motores de búsqueda como Google. Busca por "teoría del flujo Mihaly Csikszentmihalyi" y asegúrate de elegir fuentes confiables, como artículos académicos o sitios web educativos.
Libros y artículos: Otra opción es buscar libros o artículos escritos por Mihaly Csikszentmihalyi. Su libro titulado "Flow: The Psychology of Optimal Experience" es una excelente fuente de información sobre su teoría.
Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la información que buscas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!