Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error en la página

no me dejó ejecutarlo en la consola, sale error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

adicional e, visual code no me sale la opción del autoguardado del live server y tampoco las ayudas o sugerencias del codigo en visual code :S

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Entiendo que estás teniendo problemas para ejecutar el código en la consola y también estás experimentando dificultades con la configuración del autoguardado del Live Server y las ayudas o sugerencias del código en Visual Studio Code.

Para el primer problema, es importante asegurarse de que estás ejecutando el código en la consola de forma correcta. El error que estás experimentando puede estar relacionado con la forma en que estás escribiendo o ejecutando el código. Si pudieras proporcionar más detalles sobre el código que estás intentando ejecutar y el error específico que estás recibiendo, estaría encantada de ayudarte a solucionarlo.

Pero creo que estás presentando el resultado correcto, por ejemplo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Respecto a la configuración del autoguardado del Live Server y las ayudas o sugerencias del código en Visual Studio Code, te recomendaría revisar la documentación oficial de Visual Studio Code o buscar en la comunidad de desarrolladores de JavaScript para obtener ayuda específica sobre estas configuraciones. A menudo, la comunidad es un gran recurso para resolver problemas relacionados con la configuración y el uso de herramientas de desarrollo.

Espero que esta información te sea útil para resolver tus problemas. Si necesitas más ayuda con algún aspecto específico, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!