1
respuesta

[Duda] Error en la instalacion browser sync

Buen día, realize la instalación correcta cargue el segundo comando con la ruta lista clientes.html y me abre error get. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, estás teniendo un problema con la instalación de Browser Sync y estás obteniendo un error GET. Este error puede ocurrir si el servidor no puede encontrar la ruta especificada en tu comando.

Primero, asegúrate de que has instalado Browser Sync correctamente. Deberías poder verificar esto escribiendo browser-sync --version en tu terminal. Si está instalado correctamente, debería mostrarte la versión de Browser Sync.

Segundo, el error puede ser causado por un problema con la ruta del archivo que estás proporcionando. Asegúrate de que la ruta del archivo 'lista_clientes.html' es correcta. Deberías poder abrir el archivo directamente en tu navegador para verificar si la ruta es correcta.

Por ejemplo, si tu archivo 'lista_clientes.html' está en la carpeta 'proyecto', el comando debería verse algo así:

browser-sync start --server --files "proyecto/lista_clientes.html"

Si tu archivo 'lista_clientes.html' está en la carpeta raíz de tu proyecto, el comando debería verse así:

browser-sync start --server --files "lista_clientes.html"

Recuerda que las rutas de los archivos son sensibles a mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que estás escribiendo la ruta exactamente como es.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si aún tienes problemas, te recomendaría que revises la documentación de Browser Sync para obtener más información.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)