4
respuestas

[Duda] Error en json

Hola, tengo el mismo problema que la mayoría con la parte del error al poner json-server, ya intente con todas las soluciones el el foro pero ninguna me funciono y no sé qué hacer, dejo capturas de lo que me aparece Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad y también intente usando npx json-server --watch db.json --port 4000 pero luego no puedo seguir escribiendo como si estuviese en powershell por que se pasa a node la terminal y tampoco se si arreglando eso funcionaria Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Gustavo, espero que estés bien. Ese error se produce por politicas de seguridad, Debes realizar los siguientes pasos .

Abrir el powershell o CMD, Ejecutar los comandos:

Set-ExecutionPolicy

Unrestricted 

S

Cualquier cosita estamos en contaco.Saludos!

Como te dijo Alan, a mi se me soluciono ejecutando ese mismo comando (Set-ExecutionPolicy Unrestricted) desde powershell. Lo que si, fijate de ejecutar el powershell como administrador, sino no te va a permitir ejecutar el comando.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola; compañeros, ¿por qué razón al abrir la nueva terminal se muestra lo siguiente? Gracias por anticipado por su apoyo.

Estoy en la misma, no puedo avanzar. No es el error de seguridad que se soluciona con Set-ExecutionPolicy.