Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

[Duda] Error en herramientas de desarrollador (Chrome)

Hola, tengo un problema, no me sale el mensaje de error después de forzarlo y guardarlo, sin embargo aparece un mensaje de oculto "1 hidden" en la esquina superior derecha. ¿Cómo puedo mostrar ese oculto para poder visualizar el error? Muchas gracias. Captura del error

12 respuestas

tengo el mismo problema..puedo leer el msj de error Unexpected String y el Primer_test.html pero al pararme sobre el o hacer clic no me muestra el cogido para visualizar en la linea que esta el error.

He estado probando, y en la parte que dice "Filter" tenía escrito algo (como se nota en la imagen en el primer post), así que lo borré y ahora sí me aparece el error. Sin embargo lo que mencionas de que al hacer clic, no muestra el código, sería bueno solucionarlo también. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tengo el mismo problema, al dar clik sobre el link del error no me lo muestra la linea de codigo

solución!

Un compañero me compartio la solucion, una ves abierto "Herramientas del desarrollador" sin cerrarlo actualiza con F5 y ahora ya podras linkear el error y mostrarte el codigo.

Tocayo, para ver el detalle del error puedes seleccionar la opción "Sources" ya que estás en la opción "Console".

Gracias Emmanuel! el actualizar me funcionó.

Gracias, usando F5 con la consola abierta pude solucionar el problema

El hidden esta bloqueado. Si intentas pulsar puede ser que no da click?

cual seria el hidden?

Emmanuel disculpa! Fue en respuesta al primer mensaje del foro

Intenta activarlo mediante el touchpad o mouse, al hacer click derecho y en inspeccionar, de manera más rapido Muchos exitos!!

Excelente Emmanuel , funcionó perfecto !!! Era eso actualizar la pagina con F5 con la ventana de "Herramientas de Desarrollador" ya abierta y luego ya activa el link que muestra en el código de la pagina web , el error generado

Imagen Adjunta Captura de pantalla del link de error