8
respuestas

[Duda] ERROR EN H2

Hola querida comunidad espero que alguien pueda ayudarme no se porque me marca ese error adjunto, pantalla del error en h2 y de mi codigo en persistence. Espero de verdad que puedan ayudarme. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

8 respuestas

No sé si ya hayas creado la tabla en el apartado de abajo a la derecha, pero supongo que si. En el H2 no estas modificando la ruta de acceso a la base de datos. En la parte que dice "URL JDBC" deberia de ir "jdbc:h2:C:\User\Oscar\Documents\ONE\H2_database\database". Despues de eso agregar la contraseña que elegiste a la hora de crearla y en teoria te conectaras a la base de datos.

hola que tal, si cambio la ruta, pero al marcarme el error regresa a valores default

pudiste resolver el problema?

No lo pude resolver, tuve que dejar agi ese curso y seguir con lo otros sino no boy a acabar :'(

Hola Oscar,

Al crear la base de datos escribes una ruta y al final de esa ruta el nombre que le vas a poner a esa base de datos, todo eso va en el campo Database path.

Luego en persistence.xml escribe la misma ruta que escribiste al crear la base de datos también incluyendo el nombre que le pusiste a tu base de datos al final de la ruta.

Asegurate que el usuario y contraseña en persistence.xml también sean los mismos que escribiste cuando creaste la base de datos.

Gracias por intentar ayudarme. Ya realice todo esto muchisismas veces, desinstale y reinstale H2, el problema esta en un luagr o mucho menos obvio (mas complejo) o mucho mas obvio. Y verifique todo lo basico que pudiera resolver el problema, verifique nombre de base de datos y contraseña (esto con diversas, creadas en funcion de que no servian las otras), creando diversass bases de datos y replicando tanto la direccion como la contraseña y usario en la solicitud de H2. De todos modos gracias por intentar

¿Revisaste el pom.xml?

Que todo esté correcto en especial donde está el driver de h2, que sea la versión correcta, etc.

Intenta crear una nueva base de datos en la consola h2 en el navegador y editas la ruta en persistence.xml incluyendo el nombre de esa nueva base de datos su usuario y contraseña, luego ejecutas RegistroDePedido y luego recien intenta conectarte a esa nueva base de datos desde la consola h2 en el navegador.

Si logras conectarte no uses la consola h2 en simultáneo con Eclipse, desconectate primero de la consola h2 y luego sales tambien desde el icono de h2 que está en la esquina inferior derecha de la pantalla junto al reloj, para luego recién volver a editar el código en Eclipse.

Oscar, yo estoy en la misma situación que vos, la verdad que me desanima mucho no poder encontrar una solución al tema. Voy a seguir tu consejo y seguiré con otro curso para poder terminar.