Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] error en el acceso al dashboard de doguito admin

al momento de crear el usuario de doguito y acceder no logro avanzar mas con el video debido a que justo me sale esta pantalla mas no el dashboard tradicional de oracle cloud Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas
solución!

¡Hola Andy!

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder al dashboard de Doguito Admin en Oracle Cloud. La captura de pantalla que compartiste muestra un mensaje de error en lugar del dashboard que esperabas ver.

Este tipo de problema puede ocurrir por varias razones, como problemas de configuración o errores en el proceso de creación del usuario. Para solucionarlo, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Verifica que hayas seguido correctamente los pasos indicados en el video tutorial. Asegúrate de haber creado el usuario de Doguito Admin siguiendo todas las instrucciones y configuraciones necesarias.

  2. Revisa si hay algún error en la configuración de tu cuenta de Oracle Cloud. Puede ser útil revisar la documentación oficial de Oracle o buscar en la comunidad de usuarios si hay alguna solución conocida para este problema específico.

  3. Si has seguido todos los pasos correctamente y aún no puedes acceder al dashboard, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle Cloud. Ellos podrán brindarte asistencia especializada y ayudarte a resolver el problema de manera más precisa.

Recuerda que cada situación puede ser única, por lo que es importante seguir los pasos específicos para tu caso. Espero que estos consejos te sean de ayuda para solucionar tu problema y poder acceder al dashboard de Doguito Admin en Oracle Cloud.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

A mi tambien me aparecio esa misma pantalla (segui todos los pasos del profesor Harland)

Hola, estoy con la misma situación, seguí los pasos y me aparece esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola compañeros, lo que deben hacer es luego de crear la contraseña cerrar sesion y abrir cloud.oracle.com, alli les pedira primero el nombre de la cuenta que crearon y luego de la cuenta de oracle podran iniciar sesion con el usuario de doguito-admin y la contraseña.

Hola a todos, tuve el mismo problema y no sabia que hacer.. gracias por compartir @Dirceo Arce , Ahora si podre continuar con el curso :)