4
respuestas

[Duda] Error en <dependency>

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aaqui dejo el codigo completo dep POM

hay que recordar que la version del mysql es la 8.0.34

4 respuestas

Hola Bryan, espero que estés bien.

Este error generalmente ocurre cuando la dependencia no se encuentra en el repositorio Maven.

Asegúrate de que la dependencia 'mysql-connector-java' esté correctamente especificada en tu archivo POM. Verifica que el groupId sea 'mysql' y el artifactId sea 'mysql-connector-java'. Además, asegúrate de que la versión especificada coincida con la versión de MySQL que estás utilizando, en tu caso, la versión 8.0.34.

Ejemplo de cómo debería verse la dependencia en tu archivo POM:

<dependency>
    <groupId>mysql</groupId>
    <artifactId>mysql-connector-java</artifactId>
    <version>8.0.34</version>
</dependency>

Una vez que hayas corregido la dependencia en tu archivo POM, guarda los cambios y actualiza las dependencias de tu proyecto Maven.

Espero que esta solución te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola compañero, tienes que descargar una versión anterior de la 8.0.34, a mi me funciono con la 8.0.33, creo que es un problema con el conector por que la versión 8.0.34 es muy reciente

Hola amigos, yo tengo el mismo error, creen que sea necesasrio bajar la 8.0.33 aunque ya haya realizado todo el curso anterior de introduccion a SQL? GRACIAS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo lo pude solucionar instalando la 8.0.33.