Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Duda error en código del instructor con un solo paréntesis. A mi me corre

Tengo una pregunta. A nuestro instructor no le corrió el programa cuando trató de imprimir la suma y la multiplicación entre números y strings cuando los colocó dentro de la función imprimir con un solo paréntesis, así que tuvo que hacer esto:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad: Sin embargo yo lo coloqué de esta forma desde un principio y a mi me corrió sin errores. A que se debe eso?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas
solución!

JavaScript tiene una característica llamada "coerción de tipos" (type coercion) que intenta convertir automáticamente los tipos de datos para que puedan ser utilizados en una operación.

En este caso, al utilizar el operador * o + con una cadena de texto que contiene un número, JavaScript convierte automáticamente la cadena de texto en un número antes de realizar la operación de multiplicación. Por lo tanto, el resultado de la operación es el número 20.

Es importante tener en cuenta que la coerción de tipos puede conducir a resultados inesperados y errores en el código, por lo que es recomendable tener precaución y utilizar métodos específicos para convertir tipos de datos según sea necesario.

Los errores dependerán de una variedad de factores, pero tendria que revisar el video nuevamente para ver a detalle que factor pudo a ver afectado.

Gracias!

Siempre a la orden recuerda marcar como resulto siempre que una duda sea aclarada, asi otros podrán revisar los casos resultos con dudas similares.

Listo!

mas que eso, fue porque no se compiló la funcion