Compañeros buenas noches, tengo una pequeña gran duda, estoy escribiendo el mismo código tal cual lo van desarrollando en la clase pero hay varios detalles que no se porque se dan. Si me pudiera dar posibles soluciones o a que se debe para saber como resolver en caso de que me suceda nuevamente.
- aunque guarde los cambios realizado en el app.js, no se hacen visibles en la ventana del juego, y si ya instale el live server y hasta antes de este ejercicio si me funcionaba.
- para visualizar los cambios aunque actualice la pagina no funcionan, tengo que cerrar y abrir nuevamente la pagina desde el archivo index.
- cuando hago la prueba de los intentos me aparecen numeros absurdos, adjunto imagen
// Variables let numeroSecreto = 4; let numeroUsuario = 0; let intentos = 1; let palabraVeces = 'vez'; while(numeroUsuario != numeroSecreto) { numeroUsuario = prompt("Me indicas un número entre 1 y 10 por favor:");
console.log(numeroUsuario);
if (numeroUsuario == numeroSecreto){
alert(`Acertaste, el número es: ${numeroUsuario}. Lo hiciste en ${intentos} ${palabraVeces}`);
} else{
if (numeroUsuario > numeroSecreto){
alert("El número secreto es menor");
} else {
alert("El número secreto es mayor");
}
intentos = intentos +1;
palabraVeces = "veces"
//alert("Lo siento, no acertaste el numero")
}
}