Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda error en codigo

Hola tengo una duda me marco error haciendo todo lo que decia el instructor.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

AYUDA PLEASEIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad No me marca el metodo statement.getResulSet

2 respuestas
solución!

Hola Edgar,

Esto puede deberse a varios problemas, como errores de sintaxis, problemas en la configuración del proyecto, dependencias faltantes o cualquier otro problema que impida que el código se compile correctamente. El error "Exception in thread "main" java.lang.Error: Unresolved compilation problem" generalmente se produce cuando el código fuente no se ha compilado correctamente.

Verifica la Sintaxis: Asegúrate de que no haya errores de sintaxis en tu código. Revise cuidadosamente las líneas que te están mostrando el error y busca posibles errores tipográficos o de sintaxis.

Recompila el Código: Intenta limpiar y reconstruir tu proyecto. Si estás utilizando una IDE como IntelliJ IDEA o Eclipse, generalmente hay opciones para hacer esto. También puedes intentar compilar tu código desde la línea de comandos utilizando javac (en caso de programas más pequeños) o utilizando las herramientas de compilación como Maven o Gradle.

Verifica las Dependencias: Si estás utilizando bibliotecas o dependencias en tu proyecto, asegúrate de que estén configuradas correctamente en tu archivo pom.xml (si estás usando Maven) o en tu sistema de construcción.

Revisa Errores de Importación: Los problemas con las importaciones pueden generar este tipo de error. Verifica que las importaciones en tu código sean correctas y que las clases y paquetes estén disponibles.

Verifica Clases No Compiladas: Si tienes varias clases en tu proyecto y una de ellas no se ha compilado correctamente, puede generar problemas en otras partes del proyecto que dependen de esa clase. Asegúrate de que todas las clases se hayan compilado correctamente.

Asegúrate de que todo esté guardado: A veces, los cambios realizados en el código pueden no guardarse, lo que lleva a errores de compilación. Asegúrate de guardar todos los archivos antes de intentar compilar nuevamente.

Limpia la Memoria Caché: En algunas IDE, los errores persistentes pueden deberse a problemas en la memoria caché. Intenta limpiar la memoria caché y volver a compilar.

Actualiza o Reinicia la IDE: En ocasiones, las IDE pueden experimentar problemas temporales. Intenta actualizar la IDE o reiniciarla para ver si el problema persiste.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Adri como siempre tu ayuda me ha sido de utilidad, mi codigo ya compila bien!!! Gracias.