Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Error en anotación @Entity

Hola buena noche, yo estoy haciendo el curso llamado Persistencia con JPA: Hibernate y estoy tomando la clase 03 Mas mapeamentos, y en el vídeo el profesor indica que se debe hacer una clase enum. Me marca este error "The Java class for mapped type "Producto" must define a non-private zero-argument constructor. Pues yo sé que esta pregunta ya fue realizada, pero pasa que no me funciona el generar el constructor en el enum, y si yo lo trato de hacer a pie. me muestra este mensaje "Illegal modifier for the enum constant Categoria; no modifier is allowed", por lo que yo trato lo quito el modificador de acceso y lo de dejo solo como Categoria(){}. Pero saltan otros errores. Muchas gracias por su pronta ayuda.

1 respuesta
solución!

Hola César,

El error que estás recibiendo indica que la clase debe tener un constructor sin argumentos y no privado.

En el caso de una clase enum, no es necesario que definas un constructor, ya que los valores enum ya están predefinidos. Por lo tanto, no debes agregar un constructor a tu clase enum.

El error "Illegal modifier for the enum constant Categoria; no modifier is allowed" se produce porque estás intentando modificar el modificador de acceso de una constante enum, lo cual no está permitido. Las constantes enum deben tener un modificador de acceso implícito y no se les puede asignar un modificador explícito.

Pero, si aún estás obteniendo otros errores después de eliminar el constructor en tu clase enum, es posible que haya otros problemas en tu código. Envíenos más detalles sobre su código o sobre los errores adicionales que estás viendo para que pueda ayudarte mejor.

Te dejo a continuación un video que te enseñará a compartir tu código en nuestro foro: Tutorial

Espero que esto te haya ayudado a resolver tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes otra duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios