2
respuestas

[Duda] Error en agregar un registro

Ya realicé la instalación de browser sync pero la momento de cargar un registro me sale error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Juan,

Por lo que veo, ya has instalado browser-sync, pero parece que estás teniendo problemas al intentar agregar un registro. Desafortunadamente, no puedo ver el error específico que estás experimentando ya que la imagen que proporcionaste no se muestra. Sin embargo, basándome en el texto de la lección que compartiste, parece que podrías estar experimentando un problema relacionado con las políticas de CORS (Cross-Origin Resource Sharing).

Las políticas de CORS son una forma en que los navegadores web protegen a los usuarios de ciertos tipos de ataques. En resumen, estas políticas impiden que un sitio web acceda a recursos de otro sitio web a menos que el otro sitio web diga que está bien. En tu caso, parece que estás intentando acceder a un archivo o servidor que no está configurado para permitir el acceso desde tu página.

Una solución a este problema es utilizar la librería browser-sync, que mencionaste que ya has instalado. Esta librería te permite simular un servidor, lo que puede evitar el problema de CORS.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías usar browser-sync para solucionar tu problema:

browser-sync start --server --files "css/*.css"

Este comando inicia browser-sync, le dice que comience un servidor y que observe los cambios en los archivos CSS en la carpeta css.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Sin embargo, si el error persiste, te recomendaría que compartas el mensaje de error específico que estás viendo, ya que esto podría ayudar a identificar mejor el problema.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola beun dia lo intente, pero es muy curioso porque ingrese la informacion que me diste pero no lo he logrado, cada vez que ingreso a ingresar nuevo cliente me envia ese error: Localhost: 5000 dice ocurrio un error, cade vez que lleno el registo con nombre y correo queda en un bulce ahi sin agregarlo al listado, no se cual sera el problema especifico envio pantallazo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad