Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error de Sintaxis? no crea la tabla en cuestion

Buen dia, al tratar de crear la tabla usando el comando "Create" o "Update", esta no es creada y me lanza estos errores en la consola: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Dejo aquí una captura resumida de mis archivos persistence y Registro de Producto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Edgar,

Por lo que veo, el error indica que estás intentando realizar una inserción (INSERT) en una base de datos que está vacía o no tiene la tabla productos.

Verifica que el servidor de la base de datos esté en funcionamiento. Verifica que estás utilizando la base de datos y la tabla correctas en tu código. Asegúrate de que la conexión a la base de datos esté configurada correctamente y de que estés utilizando el nombre correcto de la base de datos y la tabla en tu código de inserción.

Espero que estos consejos te sean útiles. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios