Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error de Ruta Java

Buenas tardes. Tengo problemas con la ruta del archivo java me da el siguiente error:

C:\Users\xaulg>cd Desktop El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

C:\Users\xaulg>cd Escritorio El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

(Para el curso de git tuve el mismo problema y lo solucioné guardando el archivo en Downloads y fue de la única manera que lo logré)

Como lo puedo solucionar?

Gracias y saludos!

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas con la ruta del archivo Java y estás recibiendo un error al intentar acceder a la carpeta "Desktop" o "Escritorio". Parece que ya tuviste un problema similar al intentar acceder a la carpeta "Downloads" en el curso de Git y lo solucionaste guardando el archivo allí.

Una posible solución para tu problema actual sería guardar el archivo Java en la carpeta "Downloads" y luego intentar acceder a ella desde la línea de comandos. Puedes utilizar el siguiente comando para cambiar al directorio "Downloads":

cd Downloads

Una vez que estés en la carpeta "Downloads", deberías poder acceder al archivo Java sin problemas. Recuerda que debes asegurarte de que el archivo se encuentre realmente en esa carpeta.

Si esto no resuelve tu problema, por favor, proporciona más detalles sobre la estructura de tus carpetas y cómo estás intentando acceder al archivo Java. De esa manera, podré ayudarte de manera más precisa.

¡Espero que esta solución te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)