Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ERROR DE MASTER EN UNA CARPETA ANTERIOR antes de crear el MKDIR

Siguiendo los pasos del profe, en el minuto 0:30 el profesor explica que debemos crear una carpeta antes de la carpeta de bruno (master), colocando cd .. ,al observar me doy cuenta que en la carpeta anterior a mi me sale esta carpeta anterior con (master) tambien cuando en el video del profe, no le sale y a mi si quedando algo asi el del prefesor: Git_y_github

captura del profe: ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

captura de mi pantalla: ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

pdt: Porfavor alguien podria explicar porque sucede esto, es la segunda vez que lo estoy haciendo todo de nuevo desde el video 1 borrando todo, y en esta parte que me acuerdo que salia diferente y talvez poreso no me dejaba avanzar en la ultima parte que me quede, que era en el comando: git push servidorlocal master, gracias de antemano.

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés bien.

Probablemente iniciaste git en la carpeta Git-y-github y no en Juan.

Para quitar Git de una carpeta, debes seguir los siguientes pasos:

• Accede a la carpeta en cuestión mediante la terminal o el cmd.
  • Ejecuta el comando git status para verificar que la carpeta se encuentra inicializada como un repositorio de Git.
  • Ejecuta el comando git remote -v para mostrar los repositorios remotos asociados a la carpeta.
  • Utiliza el comandogit remote remove [nombre_del_repositorio] para eliminar cualquier repositorio remoto asociado a la carpeta.
  • Utiliza el comando rm -rf .git para eliminar la carpeta oculta que contiene la información de Git en la carpeta.

Ten en cuenta que estos cambios son permanentes y no podrán ser revertidos una vez ejecutados. Asegúrate de tener una copia de seguridad de los archivos antes de continuar con estos pasos.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios