Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Error de Compilacion

Hola en Eclipse versión 17 no me compila en siguiente codigo , en cambio en Apache se ejecuta correctamente, ¿a que se debe este error de compilacion en Eclipse?. gracias por la asistencia.

package javaPrimerosPasos;

public class EjemploAnidados2 {

public static void main(String[] args) {
    for (int i = 0; i < 5; i++) {
      int j = 0;
      while (j < 5) {
        System.out.println("i: " + i + " j: " + j);
        j++;
      }
    }
}

}

2 respuestas

Hola Rafael todo bien? Seria bueno ver cual error de compilación te da Eclipse, a principio puede ser un error de configuración de versión en Eclipse, para verificar en que versión se está ejecutando tu proyecto puedes seleccionar el proyecto y dar click derecho, ir a la opción "properties"

Properties Eclipse

Y posteriormente ir a la sección de "Java Compiler", ahí puedes ver la versión en que se esta compilando tu proyecto y puedes optar por cambiarla si así lo deseas Java Compiler Eclipse

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola Genesys, todo excelente gracias, si en su momento realice estos pasos y tambien me percate que al haber dejado otros codigos incompletos en clases distintas la IDE no podia compilar en las otras hasta tanto solucionar los errores de los otros codigos o clases. Muchas gracias por tu apoyo.