Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error de carga

Hola tengo una duda. No entiendo porque de la nada ya no pude acceder a mi pagina web de react¿? todas mis demas paginas de internet si cargan menos esa no se a que se deba... mi internet si esta bien pero me aparece el mensaje: la pagina localhost ha rechazado la conexion.

1 respuesta

¡Hola Alicia!

Entiendo que estás experimentando un problema al intentar acceder a tu página web de React, y te aparece el mensaje "la página localhost ha rechazado la conexión". Este mensaje suele aparecer cuando el servidor local no está funcionando correctamente o no está disponible.

Para solucionar este problema, te recomendaría que verifiques lo siguiente:

1. Asegúrate de que tu servidor local esté ejecutándose. Si estás utilizando el comando npm start para iniciar tu aplicación en React, verifica que no haya errores en la consola y que el servidor esté funcionando correctamente.

2. Verifica que el puerto en el que se está ejecutando tu aplicación no esté siendo utilizado por otra aplicación. Puedes cambiar el puerto en el archivo de configuración package.json o utilizando el comando npm start --port=3001 (cambiando "3001" por el puerto que desees).

3. Reinicia tu servidor local y vuelve a intentar acceder a tu página web.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. Si el error persiste, estaré encantada de ayudarte con más opciones para solucionarlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios