Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error con los paquetes

Holaa, al inicio cuando quise instalar mysql mi internet no funcionaba y no me enteré, entonces se puso el instalador en modo offline y ahora no me deja descargar los paquetes, solo dice que los paquetes no están disponibles:(

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Liam! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la instalación de MySQL. Parece que el instalador está en modo offline y no te permite descargar los paquetes. Una solución que puedes intentar es descargar los paquetes manualmente desde el sitio web de MySQL y luego instalarlos desde tu computadora.

Para descargar los paquetes, ve al sitio web de MySQL (https://dev.mysql.com/downloads/mysql/) y selecciona la versión que deseas descargar. Luego, elige la opción "Descargar" y selecciona el paquete que necesitas para tu sistema operativo. Una vez que hayas descargado los paquetes necesarios, puedes intentar instalarlos desde tu computadora.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)