Al ejecutar el atajo hacker con el punto, si me abre el editor de VSCode pero me da un mensaje de error. Cómo puedo solucionarlo?

Al ejecutar el atajo hacker con el punto, si me abre el editor de VSCode pero me da un mensaje de error. Cómo puedo solucionarlo?

Hola Jorge, espero que estés bien
El error que estás viendo indica que no se puede resolver el área de trabajo porque no se ha encontrado un proveedor de sistema de archivos adecuado. Esto suele ocurrir cuando intentas abrir un repositorio en el editor en línea de GitHub (github.dev) y hay algún problema con la conexión o configuración.
Aquí tienes algunas sugerencias para intentar solucionar el problema:
Verifica la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable.
Reintenta abrir el repositorio: A veces, simplemente refrescar la página o intentar abrir el repositorio de nuevo puede resolver el problema.
Verifica los permisos: Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para acceder al repositorio. Si es un repositorio privado, verifica que estás autenticado correctamente.
Prueba otro navegador: A veces, los problemas pueden estar relacionados con el navegador. Intenta abrir el editor en otro navegador para ver si el problema persiste.
Revisa las extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con el funcionamiento del editor en línea. Intenta desactivarlas temporalmente.
Si el problema persiste después de intentar estas soluciones, puede ser útil revisar la documentación oficial de GitHub o buscar ayuda en los foros de la comunidad de GitHub.
Espero haber ayudado y buenos estudios!