1
respuesta

[Duda] Error al usar Debug

Hola, cuando trato de usar Debug en VSC no me aparece ninguna información, ni en la consola de depuración, ni en la barra lateral izquierda y cuando doy click en el botón ejecutar y depurar las pestañas de variables, inspección y pila de llamadas aparecen vacias. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y cuando doy click en Terminal de depuración de JavaScript, se regreas a la terminal y me envia este mensaje.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estoy usando node version 16 porque tengo mac y es la version que acepto. Ya leí las dudas del foro pero no encontré nada que me ayudara. Alguien sabe porque no funciona mi depurador, ayuda porfavor, gracias.

1 respuesta

¡Hola Carmen! Lamento que estés teniendo problemas con el depurador de VSC. Parece que estás haciendo todo correctamente, pero aún así no puedes ver la información que necesitas. Una posible solución podría ser verificar que la configuración de depuración esté correctamente configurada en tu archivo launch.json. Asegúrate de que la propiedad "program" esté apuntando al archivo JavaScript que deseas depurar. También puedes intentar agregar puntos de interrupción en tu código para ver si el depurador se detiene en esos puntos.

Otra posible solución es desinstalar e instalar nuevamente la extensión de depuración de VSC. A veces, las extensiones pueden tener problemas de compatibilidad o errores que pueden afectar su funcionamiento.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas buscar ayuda en el foro oficial de VSC o en la comunidad de JavaScript. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)