Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Error al momento de enviar informacion de Insomnia

Hola! Este error me sale en IntelliJ al enviar la informacion de insomnia:

org.hibernate.exception.SQLGrammarException: JDBC exception executing SQL [select m1_0.nombre,m1_0.calle,m1_0.ciudad,m1_0.complemento,m1_0.distrito,m1_0.numero,m1_0.documento,m1_0.email,m1_0.especialidad from medicos m1_0 where m1_0.nombre=?]

y en Insomnia sale este error:

"message": "JDBC exception executing SQL [select m1_0.nombre,m1_0.calle,m1_0.ciudad,m1_0.complemento,m1_0.distrito,m1_0.numero,m1_0.documento,m1_0.email,m1_0.especialidad from medicos m1_0 where m1_0.nombre=?]; SQL [n/a]",
"path": "/medicos"

Gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Ashley, espero que estés bien

El error que estás experimentando al enviar la información desde Insomnia parece estar relacionado con un problema en la sintaxis de la consulta SQL. Es posible que la consulta esté mal formada o que haya un error en la configuración de la base de datos.

Dado que estás trabajando con migraciones Flyway, es importante asegurarse de que la estructura de la base de datos esté alineada con las migraciones que estás aplicando. Es posible que el error esté relacionado con la falta de un campo obligatorio, como en el caso que mencionas sobre la columna 'calle' que no puede ser nula.

Te recomendaría revisar la consulta SQL que estás enviando desde Insomnia y también verificar que las migraciones de Flyway estén aplicando los cambios correctamente en la base de datos. Además, es importante validar los campos que estás enviando para asegurarte de que cumplen con las restricciones definidas en la base de datos.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema. ¡Mucho ánimo con tu desarrollo de la API Rest en Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias Brenda, revise nuevamente la base de datos y pude encontrar el error!