3
respuestas

[Duda] error al instalar insomnia "no se encuentra el punto de entrada..."

hola, eh intentado instalar varias veces insmonia sin tener exito ya que me aparece un recuadro de error y ya eh intentado desinstalar y reinstalar visual c++, además de usar el comando sfc /SCANNOW desde la consola y no eh logrado arreglar el problema. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Rembrandt,

¿Ha podido resolver el error? El error parece estar relacionado con un problema en las bibliotecas de Visual C++ que Insomnia necesita para funcionar.

Aunque ya has intentado desinstalar y reinstalar Visual C++, te sugeriría que pruebes a instalar una versión específica de Visual C++ que es la versión 2015-2019 de Visual C++ Redistributable parece solucionar este problema.

Aquí te dejo los pasos para hacerlo:

  1. Desinstala todas las versiones de Microsoft Visual C++ Redistributable que tengas en tu sistema.
  2. Reinicia tu computadora.
  3. Descarga e instala la versión 2015-2019 de Microsoft Visual C++ Redistributable desde el sitio oficial de Microsoft.
  4. Reinicia tu computadora de nuevo.
  5. Intenta instalar Insomnia de nuevo.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias por su respuesta, eh instalado la versión que me ah sugerido pero el problema persiste y ahora me han aparecido mas cuadros de error, uno de ellos me ah abierto un documento de bloc de notas. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

el bloc de notas que mencione tiene por nombre SquirrelSetup pero debido a que es muy extenso no me ah sido posible compartirlo aquí