Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Error al iniciar npm start

Por qué sale este error? Error Error Ya he intentado maneras de solucionarlo y aún persiste, qué significa el error, y cómo solucionarlo?

2 respuestas

Hola Edwin,

Gracias por compartir tu duda. El error que estás experimentando al iniciar npm start parece estar relacionado con un problema en la instalación de los paquetes o con la configuración del proyecto.

Una posible solución es asegurarte de tener todas las dependencias correctamente instaladas. Puedes hacerlo ejecutando el comando npm install en la carpeta raíz de tu proyecto. Esto instalará todas las dependencias especificadas en el archivo package.json.

Si ya has intentado esto y el error persiste, puede que haya un conflicto con alguna configuración específica de tu proyecto. En este caso, sería útil revisar el archivo package.json y asegurarte de que todas las configuraciones estén correctas. También puedes verificar si hay algún archivo de configuración adicional que esté causando el problema.

Además, te recomendaría buscar en la documentación oficial de React o en foros de la comunidad para ver si alguien más ha experimentado un problema similar y ha encontrado una solución específica.

Recuerda que cada proyecto puede tener sus particularidades, por lo que es importante revisar la documentación y las configuraciones específicas de tu proyecto.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el error al iniciar npm start. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

tengo el mismo error ya lo solucionaste ?