Al momento de ejecutar el comando npx create-react-app me salio un error de permisos, investigando lo pude ejecutar anteponiendo el comando sudo y mi contraseña del sistema.
Posteriormente al ejecutar el comando npm start nuevamente me salieron errores de permisos, por lo que opte por hacer lo mismo, anteponiendo el comando sudo y mi contraseña, con esto pude iniciar. Ya me aparece la pagina de inicio de REACT en el navegador y mis carpetas se abren correctamente en VSC.
Terminal:
Navegador: Ahora al momento de hacer los cambios en el texto del archivo App.js e intentar guardar los cambios, me aparece un error de permisos e incluso me sugiere automaticamente intentar nuevamente con el comando sudo:
Doy click en "Reintentar como sudo..." y aparece una ventana emergente donde me pide mi contraseña de usuario para dar el permiso, Ingreso mi contraseña y doy enter y me arroja el siguiente error:
He investigado en internet, y ya he revisado todos los casos aqui en el foro pero nadie presenta el mismo error en MAC. ¿A alguien mas le sucedio este error que me pueda ayudar a corregirlo?