1
respuesta

Duda: Error al grabar el progreso

Buenos días, he terminado el curso de Layouts Responsivos: Trabajando con layouts mobile, pero no puedo graban mi 100%. En la última actividad de conclusión (terminé de ver el video que es el último del curso) y después hice clic en próxima actividad y no sale como comúnmente salía cuando culminas un curso para dar el feedback. Automáticamente, me sale como se visualiza en la segunda imagen como si todavía faltara alguna actividad, cuando ya he culminado con todo. Espero una pronta respuesta gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas al grabar tu progreso en el curso de Layouts Responsivos. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no se registra correctamente tu avance.

En este caso, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico del sitio web o plataforma en la que estás realizando el curso. Ellos podrán revisar tu situación específica y brindarte una solución adecuada.

Recuerda proporcionarles toda la información relevante, como las capturas de pantalla que has compartido, para que puedan entender mejor el problema y ayudarte de manera más efectiva.

Espero que puedas resolver este inconveniente pronto y puedas obtener el reconocimiento que mereces por haber completado el curso. ¡No te desanimes y sigue adelante!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)