Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Error al eliminar el Main en el CSS

Tengo un problema al eliminar el Main en el CSS, y colocarlo en el principal, este se desconfigura en la parte de los diferenciales, se pega al borde de la ventana. No sale directamente como ocurre en el video. Vi que a otros en el foro les sucedió lo mismo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

hola yo logre quitarlos me quedo uno solo no allí, yo igual tengo otro codigo que fui creando, pero te recomiendo que dos cosas, la primera en el div o section anterior a esta revisa si tienes un matgin-button: 20px o algo, eliminalo en el propio div o seccion, si no es asi, en la clase .diferenciales la primera elimina ese padding y ve probando, o elimina el margin o colócalo margin: 0 0 0 0; pero lo mejor de todo es que abras la pagina con open live server y estando en la web abre la seccion de inspeccionar contol+shift+j, selecciona elementos y buscas el codigo en el div de diferencales y te posicionas en el principal y veras sus margenes y alli lo corriges de forma probicional copias la correciion la sustituyes en tu codigo y listo, saludos espero te pude ayudar

solución!

Muchas gracias por el aporte :) Lo logre solucionar. En el .lista diferenciales coloque un margin: 0 0 0 30%