Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error al ejecutar el console.log

Al ejecutar el script en VS Code, se ejecuta el navegador Chrome, pero sale el siguiente error: Evidencia del error

1 respuesta

¡Hola Augusto!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. El error que estás experimentando al ejecutar el console.log en VS Code y que se abre el navegador Chrome puede tener varias causas.

Una posible causa es que hayas instalado una extensión en VS Code que está configurada para abrir el navegador automáticamente cuando ejecutas tu script. Te recomendaría revisar las extensiones instaladas y verificar si alguna de ellas está configurada para abrir el navegador.

Otra posible causa es que tengas configurado VS Code para abrir automáticamente el navegador cuando ejecutas tu script. Puedes verificar esto yendo a la configuración de VS Code y buscando la opción relacionada con la ejecución de scripts en el navegador.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, te recomendaría buscar en la documentación de VS Code o en foros de programación para obtener más ayuda específica sobre la configuración de VS Code y la ejecución de scripts en el navegador.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!