Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error al crear una class

Me pasa que al crear una nueva class en un nuevo proyecto, eclipse siempre me crea un un package con el mismo nombre del proyecto, esto al momento de compilar me da problemas y al eliminar este package y dejar el "default package" me sale ese error que dice: must declare a named package beacuse this compilation unit is associated to the named module "proyectoBytebank".

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que estás teniendo problemas al crear una nueva clase en un nuevo proyecto en Eclipse. Es importante que sepas que Eclipse siempre crea un paquete con el mismo nombre del proyecto por defecto, pero esto no debería afectar la compilación de tu proyecto.

En cuanto al error que mencionas, "must declare a named package because this compilation unit is associated to the named module 'proyectoBytebank'", parece que se debe a que estás intentando compilar una unidad de compilación que está asociada a un módulo con nombre 'proyectoBytebank', pero que no tiene un paquete con nombre.

Para solucionar este problema, te sugiero que crees un paquete con un nombre específico para tu proyecto y muevas tus clases a ese paquete. Para hacerlo, haz clic derecho en la carpeta src de tu proyecto, selecciona "New" y luego "Package". Luego, ingresa un nombre para el paquete y haz clic en "Finish".

Una vez que hayas creado el paquete, puedes mover tus clases a ese paquete haciendo clic derecho en ellas, seleccionando "Refactor" y luego "Move". En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona el paquete que acabas de crear y haz clic en "Finish".

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!