Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Error al crear proyecto en maven

Ingreso los de datos de creacion del proyecto tal cual los hace el profesor pero me marca un errorIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Jesús!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que estás experimentando se debe a que Maven no puede descargar una dependencia que necesita para construir tu proyecto.

Una posible solución a este problema es verificar que tu archivo settings.xml de Maven esté configurado correctamente. Este archivo se encuentra en la carpeta .m2 en tu directorio de usuario. Asegúrate de que las etiquetas <proxies> y <mirrors> estén configuradas correctamente y que no haya errores de sintaxis en el archivo.

También puedes intentar eliminar la carpeta .m2/repository y dejar que Maven descargue todas las dependencias nuevamente.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser necesario verificar que la dependencia que está causando el problema esté disponible en el repositorio Maven que estás utilizando.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Muchas gracias, fue de mucha ayuda. Ya quedo todo bien!

Tenga un excelente dia!