2
respuestas

[Duda] Error al agregar Button

Que tal, buen día

Al agregar el Button en FormSignUp.jsx surge un error, en seguida mi código Código FormSignUp.jsxEl error que devuelve el browser es el siguiente: Captura error

2 respuestas

¡Hola Héctor!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. El error que estás experimentando parece estar relacionado con la importación del componente Button en tu archivo FormSignUp.jsx. Asegúrate de que la ruta de la importación sea correcta y que el componente Button esté exportado correctamente desde su archivo correspondiente.

Además, te sugiero que revises si estás utilizando la versión adecuada de la librería react-bootstrap y si tienes todas las dependencias necesarias instaladas.

Por último, te recomiendo que revises la documentación oficial de react-bootstrap para asegurarte de estar utilizando correctamente el componente Button.

Espero que esta información te sea útil para resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Revisare la instalación o en caso necesario reiniciare la creación del proyecto, solo como aclaración no estoy utilizando react-bootstrap