Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Error acceso Workbench

Buenas, estaba siguiendo el curso normalmente, trabajando en paralelo con workbench, y al llegar a esta clase, me aparece este error de conxión con el servidor y no me deja seguir avanzando. Agradezco cualquier orientación para solucionarlo, en el error, indica que el sistema operativo parece no ser windows, (cosa que si es, windows 10) y probé cambiando las opciones de éste (window x64, etc, las opciones que me mostraba workbench), pero tampoco funciona, con ni una de las opciones. Por favor ayuda, para seguir avanzando, esto me ha dejado estancada.

De antemano, gracias.

workbench

1 respuesta

¡Hola Camila!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas de conexión con Workbench. Parece que estás recibiendo un error que indica que el sistema operativo no es Windows, a pesar de que estás utilizando Windows 10. Entiendo lo frustrante que puede ser esto y estoy aquí para ayudarte a solucionarlo.

Una posible solución para este problema es asegurarte de que estás utilizando la versión correcta de Workbench para tu sistema operativo. Asegúrate de descargar e instalar la versión de Workbench que sea compatible con Windows 10. También puedes intentar ejecutar Workbench como administrador para ver si eso resuelve el problema.

Otra opción es verificar la configuración de conexión de Workbench. Asegúrate de que los ajustes de conexión estén correctamente configurados para tu servidor de base de datos. Puedes revisar la dirección IP, el puerto y las credenciales de acceso para asegurarte de que estén ingresados correctamente.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomendaría buscar en la documentación de Workbench o en foros de usuarios para ver si alguien más ha experimentado un problema similar y ha encontrado una solución.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema y puedas continuar avanzando en el curso sin contratiempos. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)