2
respuestas

[Duda] Error 500

Hola, a mi me sale un error 500 cuando ingreso un usuario incorrecto o incluso, cuando ingreso solamente uno de los usuarios correctamente. Es decir, para un usuario no funciona y para el otro si funciona y redirige a ListaEmpresas. Ya sea para el primer usuario registrado o para un usuario incorrecto, no me redirige, ni a ListaEmpresas ni a FormLogin. Ya he verificado el código, lo descargué, hice los pasos del deployassembly y nada ha funcionado para mi. En otra de las entradas del foro alguien muestra el mismo error y dice que lo solucionó, pero no compartió la solución, desafortunadamente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola James!

Entiendo que estás experimentando un error 500 al ingresar un usuario incorrecto o incluso cuando ingresas correctamente uno de los usuarios. Este tipo de error generalmente indica un problema en el servidor, lo que puede deberse a varias razones.

Es posible que el problema esté en el código que maneja el inicio de sesión, o posiblemente en la configuración del servidor. Una posible solución sería revisar los registros del servidor para obtener más información sobre el error. También puedes intentar depurar el código para ver si hay algún problema en la lógica de autenticación.

Otra opción es verificar si la versión de Java que estás utilizando es compatible con el servidor y la aplicación. Asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente instaladas y configuradas.

Lamentablemente, sin más información sobre tu configuración y código, es difícil determinar la causa exacta del error. Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Que tal compañero, yo tuve un error similar al tuyo y lo solucioné de la siguiente manera, en el archivo "formLogin.jsp" revisa los nombres asignados a tu login y contraseña:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn tu clase "Login.java" los valores parametros solicitados en paramLogin y paramContraseña deben coincidir con los nombres que asignaste en tu archivo JSP, puede que esa sea la solución, en mi caso ese era el detalle. Un saludo.