1
respuesta

[Duda] error 429

Estoy actualmente en el curso de Java: persistencia de datos y consultas con Spring Data JPA, capitulo 1, aula 13 Usando ChatGPT para traducir la sinopsis. Tengo un error 429 de chat gpt que me indica que he excedido el límite de solicitudes permitidas en un período de tiempo determinado. Pero nunca habia usado la api de chat gpt y mi uso esta en 0.00%. Mi codigo esta exactamente igual al de la profesora Genesys asi que no se cual es el problema. Si alguien me podria ayudar a solucionar el problema lo agradeceria mucho, gracias! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidady este error me sale en consola: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Manfredo!

Aunque tu código esté igual al de la profesora Genesys, es posible que haya alguna configuración adicional que esté causando el problema.

Una posible solución sería verificar si estás utilizando las credenciales correctas para acceder a la API de ChatGPT. Asegúrate de que estés utilizando las credenciales adecuadas y que estén configuradas correctamente en tu código.

Además, es importante revisar si hay algún otro lugar en tu código donde se estén realizando solicitudes a la API de ChatGPT, ya que podría haber alguna parte del código que esté generando solicitudes adicionales, como un bucle infinito sin que te des cuenta, te digo porque ya soy profesional en el área algún tiempo y esto ya me paso jajaja.

Verifica en la plataforma de OpenAI si aún tienes el sueldo gratuito que te dan. https://platform.openai.com/

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!