Ya he probado todas las opciones de porque me da fallo 403 y me di por vencido.
Ya he probado todas las opciones de porque me da fallo 403 y me di por vencido.
Hola Estudiante, lamento que estés teniendo problemas con el error 403. Aquí hay algunas sugerencias que podrías revisar para intentar solucionar el problema:
Verifica el Token JWT: Asegúrate de que estás enviando el token JWT correctamente en el encabezado de autorización. Debe tener el formato "Bearer [tu_token]". Asegúrate de que no falte el espacio después de "Bearer".
Issuer Consistente: Revisa que el issuer
utilizado en los métodos generarToken
y getSubject
sea exactamente el mismo. Puedes definirlo como una constante para evitar errores tipográficos.
Contraseña en BCrypt: Asegúrate de que las contraseñas en tu base de datos estén almacenadas en formato BCrypt. Esto es crucial ya que Spring Security utilizará BCrypt para verificar las contraseñas.
Excepciones en el Proceso de Autenticación: Modifica el método iniciarSesion
en tu AutenticacionController
para capturar y registrar cualquier excepción que pueda estar ocurriendo. Esto te dará más información sobre lo que podría estar fallando.
Imprime el Token: Modifica el método getSubject
para imprimir el token JWT que estás recibiendo. Esto te ayudará a verificar que el token no esté corrupto o malformado.
Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y resolver el problema. ¡Bons estudos!
mano busque las opciones y mande codigo pa ver y ayudar