Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Error

Buena tarde, me sale este! error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Andres!

Puede ser varias cosas Primero verifica que el archivo js si este enlazado correctamente al index.html Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLuego da click derecho y selecciona "Open in Default Browser" O tambien presiona Alt seguido de la B Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola por favor me pueden ayudar para comenzar.... no puedo hacer ningun ejercicio ya que no entiendo como abrir el index.html, descargue la carpeta y el programa, pero cuando abro index.html se abre en la web pero no en el visual.... como lo tengo que hacer? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ya entendí que no es necesario que yo haga otra pestaña donde aparezca index.html.... ya que puedo modificar el de la carpeta de progamacion e ir guardando y actualizando el index.html que esta en la carpeta de programación..... estoy feliiiiizzz!!!!

maria fernanda gracias