1
respuesta

DUDA ERROR

Saludos, a pesar de que termine el curso sin contratiempos si fue constante este error a lo largo del mismo. Me pregunto si alguien tiene la solución mas que todo a ese "primary", el otro entiendo que es porque la que se trabajo en el video es una version mas vieja de node, pero este si me saco de quisio jeje y no se si al subirlo a github me de errores o sea buena practica

![](ERROR-REACT)

1 respuesta

Hola Leonardo,

Para evitar que la props primary sea enviada al DOM y cause este aviso puedes poner este signo antes de la props $

const Boton = styled.button`
  color: ${props => props.$primary ? 'white' : 'palevioletred'};
`;

Puedes leer más sobre props transitorias en la documentación: https://styled-components.com/docs/api#transient-props

En este ejemplo, si la prop 'primary' es verdadera, el color del texto del botón será blanco. Si no, será 'palevioletred'.

Si estás pasando la prop 'primary' a tu componente sin usar $, podría ser la causa del error que estás viendo.

Espero que esto te ayude a entender el problema. Si sigues teniendo problemas, te recomendaría que revises la documentación de Styled Components, ya que tiene muchos ejemplos y explicaciones útiles.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!